Política de Calidad

 

La Política de Calidad de INSETEC, S.L., empresa dedicada a la Instalación eléctrica BT y de telecomunicaciones, ha establecido la Política de Calidad a seguir en nuestra organización.

A través de ella, nos comprometemos al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad y la mejora continua de su eficacia, y en satisfacer todos los requisitos de las partes interesadas y los que se establezcan dentro del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Mediante este documento comunicamos la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios.

 

Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión Integrada, nos comprometemos a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios.

A realizar una revisión anual del Sistema de Calidad, y a comunicar a todos los miembros de la empresa el resultado respecto al seguimiento de los objetivos.

 

Esto lo hemos conseguido, y lo seguiremos consiguiendo, aplicando nuestra filosofía, basada en los siguientes puntos:

 

  • Atender las necesidades particulares de cada cliente, proporcionando las soluciones más adecuadas en cada caso y económicamente viables.
    Garantizando la satisfacción de los clientes con respecto a sus requisitos.
  • Cumplimiento de los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.
  • Cuidado y supervisión de nuestras actividades en todas las fases de su ejecución.
  • Manteniendo un nivel idóneo de calidad, potenciando la imagen de calidad de los productos y servicios que suministramos.
  • Esta estrategia de negocio nos permitirá aumentar día a día nuestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de competidores.

Compromisos de la Dirección

 

La Dirección de esta empresa está convencida de que esto sólo podrá alcanzarse mediante:

 

  • Un contacto continuo con las partes interesadas para detectar sus necesidades y expectativas que sirva de base para la mejora continua de nuestro sistema de gestión y del servicio.
  • La utilización de los medios materiales apropiados a las características del servicio y el mantenimiento adecuado de nuestras instalaciones y equipos.
  • La capacitación continua del personal en el desempeño de sus actividades.

 

Esta Política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose esta Dirección como la primera en asumir las directrices descritas.

 

Anualmente se definirán unos objetivos coherentes con lo anterior, que todos deberemos tratar de cumplir.